Vitalidad

Murió “Flint”, querido personaje de Querétaro

A los 72 años de edad murió Roberto Rivera Domínguez, también conocido como "Flint", este personaje tan querido deja un vacío en la sociedad queretana.

Roberto Rivera Domínguez, también conocido como «Flint», falleció a la edad de 72 años en Querétaro, donde era conocido como una figura popular y carismática.

A menudo se le veía caminando por el centro de la ciudad, cerca del Teatro de la República y el Jardín Zenea.

Flint era descrito como amable, agradable, simpático, sonriente y buen amigo. Se dice que su apodo se debe a su parecido con James Coburn, el actor principal de la película «Nuestro hombre Flint» (1966).

Flint fue una parte integral de la sociedad queretana y era conocido por personas de todos los ámbitos de la vida. A pesar de comenzar su vida con algunos desafíos, aprovechó al máximo al vivir entre la gente de Querétaro.

Flint trabajó con varios grupos, incluyendo a Cano y Roberto Oviedo Medellín, quienes le enseñaron a disfrutar de la vida con simples placeres. Flint permaneció alegre y amigable, saludando a sus muchos amigos en el Jardín Obregón, donde a menudo pasaba la noche en los establos de la Capilla.

También era un visitante regular de la oficina del gobernador y fue bienvenido por muchas personas prominentes en la sociedad. La muerte de Flint es una gran pérdida para Querétaro, ya que fue un ángel que nos enseñó valiosas lecciones de vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba