Mueren seis por el desplome de una avioneta en Chihuahua
Seis personas murieron después del desplome de la avioneta en la que viajaban desde Chihuahua, hasta el estado de Sinaloa
Seis personas murieron después del desplome de la avioneta en la que viajaban desde Chihuahua, hasta el estado de Sinaloa.
Entre las seis víctimas mortales del accidente, se encontraban tres menores de edad.
El aparato en el que viajaban varias personas, cayó en un cerro entre los límites de El Tule y el Parral, según información proporcionada por las autoridades.
Después de la caída de la avioneta, esta comenzó a incendiarse.
Los tripulantes y pasajeros de la aeronave fallecieron calcinados, hasta el momento no se han revelado las identidades de las víctimas, sólo se conoce la del capitán.
Leonilo González Olivas, originario de Guachochi, era el encargado de llevar a los pasajeros hasta Sinaloa, sin embargo, se ignora el porqué del desplome.
Se trata de una CESSNA, con la matrícula XGCCTU-206G Serie U20605205, que viajaba con rumbo al uno de los estados vecinos.
Presuntamente la aeronave pertenece a la empresa Aero Jomacha, que presta servicios de taxi aéreo, y quienes viajaban en ella eran niños y jóvenes entre los 13 y los 20 años de edad.