Movimiento Ciudadano reafirma su compromiso con el diálogo y la responsabilidad legislativa en Querétaro
Tras los recientes hechos en el Congreso local, la diputada de Movimiento Ciudadano llamó a mantener la serenidad, el respeto a la ley y la búsqueda de consensos por el bienestar de las familias queretanas.

Tras los hechos ocurridos en la última sesión del Congreso del Estado, considero importante reiterar que el diálogo, el respeto a la ley y la construcción de consensos son pilares fundamentales de nuestra labor legislativa.
La pluralidad política es una fortaleza cuando se acompaña de responsabilidad y compromiso institucional.
Hoy más que nunca, debemos actuar con serenidad y altura de miras, pensando siempre en el bienestar de Querétaro y en la confianza que las y los ciudadanos depositaron en nosotros.
Desde mi labor como diputada, seguiré trabajando con firmeza, responsabilidad y respeto por las instituciones, impulsando las iniciativas que fortalezcan la vida democrática y el desarrollo de nuestro estado.
La prioridad del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en la LXI Legislatura del estado de Querétaro, continúa siendo el cumplimiento de las tareas encomendadas por las y los ciudadanos, mediante la presentación de iniciativas, la atención a los temas sociales más sentidos, así como el impulso de acciones que fortalezcan el bienestar de las familias queretanas.
Los momentos de deliberación política son parte de la vida democrática del Congreso y es nuestro deber mantener la estabilidad institucional, actuar con apego a la ley y seguir trabajando con seriedad por Querétaro.