MORENA advierte deficiencias y omisiones en gobierno de San Juan del Río
El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Querétaro advierte deficiencias y omisiones en el gobierno municipal panista de San Juan del Río
Por: Paco Roldán
El secretario general del Movimiento Regeneración Nacional en Querétaro, Israel Alejandro Pérez Ibarra, acudió al municipio de San Juan del Río para hablar sobre un diagnóstico de los resultados y omisiones por parte del gobierno local.
En rueda de prensa el representante político recordó las diferentes promesas de campaña que se generaron y que muchas de ellas no se han visto materializadas como –aseguro- es la entrega de calentadores solares.
Lamentó además que anualmente se esté presentando un incremento en la tarifa del impuesto predial y esto no se vea reflejado en una mejora de los servicios públicos a favor de la ciudadanía.
Señaló además que, según datos públicos, en San Juan del Río hay un incremento de 30% en el número de homicidios dolosos, situación que –consideró el dirigente estatal de MORENA- genera preocupación constante entre la ciudadanía.
Advirtió que en la administración municipal hay corrupción que ha sido observada por dependencias estatales; a pesar de ello, dijo que la administración mantiene poca transparencia.
“Los impuestos de los sanjuanenses no se ven en una mejora de los servicios públicos municipales porque además hay muchas quejas en la recolección de los residuos sólidos en la zona oriente (…) Esto nos preocupa como queretanos, pero al mismo tiempo como partido político nos ocupa para poder integrar un proyecto alternativo a la actual situación y a la actual forma de cómo viene gobernando el PAN en San Juan del Río”.
Israel Alejandro Pérez Ibarra aclaró que MORENA no desarrollará una plataforma política con base en el incumplimiento de las promesas de campaña del actual gobierno, sino en las demandas legítimas que requiere la ciudadanía.
Aclaró que, en San Juan del Río, cuentan con una estructura sólida para la defensa del voto en el próximo proceso electoral.