Cadereyta de Montes

Miguel Martínez realizará una campaña de propuesta reales para Cadereyta

Destacando la unidad y una alianza histórica por Cadereyta, el candidato a la presidencia municipal por los partidos Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, Miguel Martínez Peñaloza, inició campaña

Destacando la unidad y una alianza histórica por Cadereyta, el candidato a la presidencia municipal por los partidos Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, Miguel Martínez Peñaloza, inició campaña.

”Comienza una nueva historia porque nos hemos juntado dos grandes equipos para defender y cuidar a México, a Querétaro y a Cadereyta. Estos dos grandes partidos, PAN y PRI, solos han ganado elecciones; y hoy, juntos, ¡vamos arrasar! se los aseguro», dijo Martínez Peñaloza.

Acompañado de su familia, simpatizantes, ciudadanos, así como de la candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, Luci Quintanar; y la candidata a Diputada Local por el Distrito 15, Alejandra Carlota Hernández Ledesma; el candidato Miguel Martínez se comprometió a seguir generando empleos, apoyando a los productores del campo, fortaleciendo programas para la niñez, la juventud y los adultos mayores, además de impulsar la economía familiar.

”Hemos implementado iniciativas para apoyar a las mujeres, nos comprometemos a seguir cuidando el medio ambiente, fortaleciendo la seguridad y promoviendo la salud mental después de la pandemia”, señaló.

Finalmente, dijo que realizará una campaña de propuesta reales para Cadereyta, y que está listo para enfrentar con unidad y respeto, todos los retos que surjan durante el proceso electoral.

“La clave en esta elección es la unidad, y juntos, con trabajo, responsabilidad y respeto, podemos seguir cuidando a Cadereyta”, señaló.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba