Mi familia son todas las mujeres de San Juan: Erika Rosales
La candidata de RSP en San Juan del Río, Erika Rosales se dijo comprometida a trabajar a favor de las mujeres
“El sueño de una mujer Sanjuanense es el sueño de todas y cuando las mujeres creemos en nosotras nos impulsamos a transformar más, lograr más, crear más”, mencionó la candidata Erika Rosales Moreno.
En una reunión en el viñedo Tres Sarmientos ubicado en la comunidad de Santa Matilde con mujeres líderes, empresarias y emprendedoras de San Juan del Río, la candidata por el partido de Redes Sociales Progresistas refrendo el compromiso con las mujeres y les hizo un llamado a la unión y apoyo.
“Es tiempo de las mujeres, de trabajar desde nuestras trincheras y por eso mismo no solo basta con cumplir con una cuota de paridad, necesitamos compañeras aliadas que conozcan y le importen las voces individuales para saber cómo trabajar en colectividad, por ello mi compromiso con cada una de las niñas, adolescentes y mujeres”,
Erika Rosales se comprometió a desarrollar el primer gobierno con perspectiva de género que impulse más y mejores herramientas para las mujeres como la creación del Instituto de Educación Financiera y el Instituto de Desarrollo Tecnológico, convenios con empresas y mejores filtros en las licencias de funcionamiento. A su vez reconoció a cada una de las asistentes el gran trabajo que han realizado.
“Todas tenemos un punto en común cuando nos atrevimos a alzar la voz y luchar por un sueño llegaron los ataques y no hablamos de ese tema, porque genera un enfado y una frustración que enferma. Pero, hoy es tiempo de cambiarlo las mujeres deberemos enfrentar fuertes y complejas batallas. Hemos alcanzado grandes conquistas colectivas, pero aún tenemos grandes desafíos por delante. nos unimos o será cada vez más difícil porque si las mujeres no nos unimos, perderemos la lucha por la equidad”
La candidata por RSP agradeció a Claudia Moreno Paz, presidenta de Amexme y a su hermana Ana Rosales presidenta de Mujeres Canacintra y Mujeres MiPyme Ac. por la colaboración para lograr la reunión con las asociaciones que representan y a su vez a las mujeres que acudieron a escuchar el mensaje progresista de la candidata.