Mauricio Kuri llama a la unidad panista
Durante la Asamblea Estatal del PAN Querétaro, el gobernador Mauricio Kuri pidió mantener la unidad y el trabajo con propósito rumbo a las elecciones, destacando los logros y la transparencia de los gobiernos panistas.

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que los próximos dos años serán decisivos para definir el futuro de las nuevas generaciones. Durante su participación en la Asamblea Estatal 2025 del Partido Acción Nacional (PAN), el mandatario hizo un llamado a la militancia a mantener la unidad, fortalecer los valores humanistas y trabajar con propósito de cara a los próximos procesos electorales.
“De verdad, en los próximos dos años nos vamos a jugar no nuestro futuro, sino el futuro de nuestros hijos (…) Somos un país con democracia gracias al PAN, que estuvo perdiendo elecciones hasta llegar el momento de poder gobernar”, expresó Kuri ante los asistentes.
El gobernador señaló que México se encuentra “muy por debajo de lo que puede aspirar”, y que el trabajo en equipo, la solidaridad y el humanismo deben seguir siendo los pilares de Acción Nacional.
Querétaro, ejemplo nacional de gobiernos panistas
Kuri González destacó que Querétaro es un referente nacional por los resultados obtenidos bajo administraciones panistas, e insistió en “no dejarse ganar la narrativa” frente a otros proyectos políticos.
El mandatario mencionó que 126 personas llegan a vivir cada día al estado, lo que refleja la calidad de vida, la estabilidad y la confianza que genera Querétaro como destino para invertir, estudiar y formar familia.
Asimismo, reconoció la gestión de su antecesor, Francisco Domínguez Servién, y resaltó que durante su administración se han revisado 130 mil millones de pesos sin observaciones, lo que demuestra transparencia y eficiencia en el uso de los recursos públicos.
“Los verdaderos panistas dan resultados”
Finalmente, Mauricio Kuri subrayó que los verdaderos panistas son aquellos que dan resultados y mantienen su compromiso con el servicio público, marcando distancia con quienes han abandonado el partido.
“Los verdaderos panistas buscan dar resultados, no cargos; están comprometidos con servir y transformar”, enfatizó.
Con este mensaje, el gobernador cerró su intervención reiterando que la unidad interna será clave para mantener la confianza ciudadana y asegurar la continuidad del proyecto panista en Querétaro.