Mauricio Kuri enfoca su trabajo en Querétaro, pero afirma no ponerse límites
Ante la postura de Marko Cortes, quien no descartó a Mauricio Kuri como un candidateable a la presidencia de la república en 2024, el gobernador de Querétaro agradeció el gesto pero -por el momento- su prioridad es trabajar por resolver los problemas de la entidad
El gobernador de Querétaro Mauricio Kuri consideró que todavía no son tiempos para que él sea considerado como un candidateable de Acción Nacional en la búsqueda de la presidencia de la república; aclaró que si bien “nunca se ha puesto techos” en su vida, por el momento único trabajo en el que le interesa dar resultados es a favor de Querétaro.
Cuestionado sobre el posicionamiento que dio el dirigente nacional Marko Cortés, quien lo mencionó como un posible cuadro para representar al blanquiazul en la contienda constitucional de 2024, el mandatario señaló:
“Lo que comentó el señor presidente (Marko Cortes) es que yo no me había descartado (…) nunca me he puesto un techo en la vida, pero ahorita mi única prioridad es trabajar a favor de Querétaro. Ahorita no es tema ni siquiera de platicarlo, ahorita mi tema es Querétaro y lo digo de corazón”.
Mauricio Kuri reconoció que existen muchos problemas que resolver en Querétaro y tras haber sido electo como gobernador del estado, por el momento su función es trabajar por resolver las necesidades que enfrenta nuestra entidad.
El mandatario aclaró que independientemente de cuál sea la decisión que se genere al interior del PAN para la selección de sus candidatos, lo más importante es que exista unidad al interior del partido para lograr los objetivos que se plantean.
Finalmente el ejecutivo estatal dejó en claro que el PAN debe estar en unidad para la contienda del 2024, ya que se puede tener alta competitividad.