Más módulos de policía para las comunidades
El candidato a la diputación por el distrito 02 expuso que, entre sus compromisos estará gestionar más módulos de policía para las comunidades
Que la seguridad y la prevención del delito lleguen a todos los rincones del Distrito II Federal, es el compromiso que realizó Esaú Magallanes Alonso, candidato de la coalición Por México al Frente, ante habitantes de las comunidades La Laborcilla, Estancia de Santa Lucía y San Pedro Potrerillos.
En su recorrido por los límites con el municipio de Amealco, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo a los habitantes del lugar que gestionará recursos de la Federación para que se instalen módulos de seguridad pública y que las fuerzas del orden puedan tener mejor cobertura en las comunidades más apartadas.
Al respecto destacó: “Voy a gestionar y trabajar con las presidencias municipales para poder bajar recursos, etiquetarlos y desarrollar un mejor sistema de vigilancia para las comunidades más alejadas de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes”.
Sostuvo que de ser favorecido con el voto de la ciudadanía el próximo 1 de julio, buscará por todos los medios traer dinero a estos tres municipios para completar obras de infraestructura básica, prevención del delito y desarrollo humano.
Así lo destacó: “Seguiré caminando por todas las comunidades recopilando las solicitudes de todos ustedes, porque no solamente vine hasta acá a solicitarles su apoyo, sino también a escucharlos y que me digan qué es lo que les hace falta”.
Durante este recorrido, vecinos de la zona pidieron a Esaú Magallanes diferentes compromisos dentro de los cuales destacan pavimentación de caminos, una clínica, un arcotecho para espacios públicos, un programa de empleo temporal, un tanque de almacenamiento de agua y un biodigestor, entre otras solicitudes.
Ante estas peticiones, Esaú Magallanes dijo que aún cuando tres años son pocos para hacer muchas cosas, buscará por todos los medios abarcar la mayor cantidad de compromisos a cumplir para que el Distrito II tenga mejores oportunidades de desarrollo.
“Sé que no hay dinero que alcance, también sé que tres años son muy poco tiempo para alcanzar a cumplir todos los compromisos, pero por mí no va a quedar y voy a aprovechar todo el tiempo que tenga disponible para trabajar en conjunto con todos ustedes”, finalizó.