Landa de Matamoros

Mariana Ponce Camacho, entrega mobiliario al dispensario médico de la Sierrita

Se equipó con mobiliario y herramientas medicas el centro de salud de la comunidad de la Sierrita como parte del proyecto impulsado por Gobierno Municipal

Se equipó con mobiliario y herramientas medicas el centro de salud de la comunidad de la Sierrita como parte del proyecto impulsado por Gobierno Municipal de Landa de Matamoros, para fortalecer los servicios de salud.

Durante su visita la Alcaldesa de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho, señaló la importancia de que, en estos momentos de crisis sanitaria, los espacios de salud cuenten con lo necesario para que las familias puedan recibir atención básica.

El centro de la salud de la Sierrita venía careciendo de equipo y mobiliario desde que se entregó, pero la comunidad nunca dejó de manifestar la necesidad y finalmente en este 2020 recibieron los escritorios, anaqueles, camas y demás insumos.

Durante la entrega del equipamiento los regidores del ayuntamiento reafirmaron su compromiso para seguir trabajando en fortalecer los servicios de salud del municipio. Por su parte el Lic. Joan Sierra, Secretario de Gobierno agradeció la constancia de los habitantes de la Sierrita y recordó que en estos momentos donde se está viviendo la crisis sanitaria COVID 19 es importante que todos sean responsables y acaten las medidas de prevención.

En ese sentido destacó que el Gobierno Municipal ha trabajado para, en lo posible, contener los contagios del SARS COV 2, pero ninguna medida funcionara sino se cuenta con la colaboración de la ciudadanía.

La Sierrita es una de las comunidades beneficiadas con la inversión municipal al rubro de la salud, la cual suma 540 mil pesos invertidos en 9 proyectos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba