Fue localizado el cuerpo del menor de edad que perdió la vida por ahogamiento en un arroyo de la comunidad de El Varal en Amealco el fin de semana. Autoridades de Querétaro confirmaron que recibieron la notificación de Protección Civil en Epitasio Huerta Michoacán, hasta donde la corriente arrastró al pequeño.
Cabe recordar que se inició un operativo de búsqueda en la que participaron Bomberos, Protección Civil, Ejército Mexicano y la propia ciudadanía. Se espera que las autoridades realicen los trámites correspondientes para que el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares.
El infante de 10 años de edad fue reportado como desaparecido el 23 de agosto mientras jugaba con sus compañeros, fue encontrado sin vida en la presa de la comunidad vecina de Canteras, perteneciente al estado de Michoacán.
Fue la tarde de este martes que después de una hora de recorrido en lancha, que los bomberos lograron hallar el cuerpo del pequeño y posteriormente se realizó la extracción para entregarlo a las autoridades de esta demarcación para las diligencias forenses correspondientes.