Localizan cadáveres embolsados
Las autoridades confirmaron la localización de dos cadáveres embolsados en un camino de terracería que comunica los municipios de Pénjamo y Abasolo; los cuerpos tenían signos de violencia
Los cadáveres de dos hombres fueron localizados envueltos en bolsas de plástico negras en el camino de terracería de acceso a la comunidad Purísima de Ramírez, a un costado de la carretera federal de Pénjamo- Abasolo.
La existencia de los dos cadáveres fue reportada al Sistema Único de Emergencias del 911 de Seguridad Pública Municipal, este jueves minutos antes de las 8:00 de la mañana.
Una vez emitido el reporte, se desplazaron al sitio patrullas con elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y después de ellos, agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional del Estado.
Durante los peritajes se dieron cuenta que las dos víctimas presentaban golpes y huellas de tortura, además de la obtención de otros indicios que serán integrados en la carpeta de investigación.
Luego de los peritajes, los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, aunque en el lugar ninguno pudo ser identificado.