Seguridad

Localizan cabeza humana en San Juan del Río; venía con mensaje de huachicoleros

Autoridades de Seguridad Pública en San Juan del Río confirmaron la localización de restos humanos en un camino vecinal; junto a la supuesta cabeza había una cartulina con mensajes alusivos a grupos delictivos

Fueron localizados restos mortales, presumiblemente de una persona, sobre el camino vecinal que comunica a la comunidad de San Germán en el municipio de San Juan del Río. Vecinos que transitan por dicha vialidad hicieron el hallazgo por lo que se hizo el reporte a la línea de emergencias 911.

Al lugar acudieron uniformados de la corporación municipal y estatal quienes confirmaron el macabro hallazgo por lo que se acordonó la zona, además de solicitar la intervención de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para hacer las indagatorias y posterior levantamiento de los restos mortales.

Según datos proporcionados por vecinos se trata de una cabeza humana y junto a la misma había una cartulina con mensaje que aludía a supuestos grupos delincuenciales que tienen presencia en el municipio de San Juan del Río; sin embargo, esta última información está siendo verificada por las dependencias de investigación en la entidad.

A través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río se compartió la siguiente información:

“Se informa a la opinión pública que por reporte al 911 elementos de esta corporación acudieron a camino vecinal que lleva a la comunidad de San Germán, ubicando restos humanos con mensaje de amenazas de un supuesto grupo criminal a otro con operaciones de robo de hidrocarburo en el estado de Hidalgo”.

“Se dio intervención a las autoridades investigadoras para que tomen conocimiento e inicien las investigaciones correspondientes. Si existe mayor información que derive de la competencia legal de esta secretaría será hecha del conocimiento de la ciudadanía”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba