Llegan 115 niños a curso de verano en Tequis
Los niños son atendidos a través del curso de verano que se imparte en la Casa de Cultura en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro
A través de la Casa de Cultura en el municipio de Tequisquiapan se estableció un curso de verano en el que 115 niños se divierten y aprenden durante este período vacacional.
Carlos Hernández Nieves, coordinador del programa recordó que originalmente tenían capacidad para 80 pequeños; sin embargo, después de que se lanzó la convocatoria más familias acudieron para pedir informes y se vieron en la necesidad de crecer la recepción de solicitudes.
Explicó que si bien tienen espacio para atender a más personas, no cuentan con personal suficiente y es que los niños se dividen por edades para tener un mayor control de sus actividades.
“Tenemos pocos profesores, hicimos una división de grupos de aproximadamente 25 años y de pronto se vuelve complicado atender a tantos niños. Las edades que atendemos es entre 6 y 11 años tenemos actividades físicas, música, experimentos y también hacemos salidas”.
Las actividades se desarrollan al interior de la Casa de la Cultura de 9 a 1 de la tarde; posterior a ello se reanudan los trabajos ordinarios en el recinto.