Ladrón de celular resultó ser el mismo que robó el CEGAR en Querétaro
La Policía Municipal de Querétaro confirmó que el asaltante que robo un teléfono celular es el mismo que, semanas antes, hurtó equipo de cómputo del Centro Gallos de Alto Rendimiento (CEGAR)
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro confirmó la detención de un sujeto quien estaría vinculado al robo de las instalaciones del Centro Gallos de Alto Rendimiento (CEGAR) el pasado 15 de julio.
A través de redes sociales la dependencia informó que el imputado fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado para rendir cuentas de los delitos que había cometido.
La detención se concretó luego de que, el imputado robo un teléfono móvil en la zona del centro, el afectado logró someter al ladrón y solicitó apoyo a la línea de emergencias 911.
Cuando arribaron los uniformados y detuvieron al imputado se percataron que era el mismo que se identificaba en los archivos de las cámaras de videovigilancia, a través de los cuales se le veía sustrayendo equipos de cómputo del CEGAR.
Cabe recordar el robo a las instalaciones del Club Gallos Blancos se dio por engaño ya que el ladrón se hizo pasar como empleado de una compañía de mantenimiento y sustrajo las computadoras que contenían archivos importantes para la institución deportiva.