Kuri mantendrá trabajo por Querétaro sin distraerse con elecciones
El gobernador de Qurétaro, Mauricio Kuri aseguró que tiene programado un viaje a Estados Unidos para atraer inversiones a nuestra entidad; esto será durante la veda electoral
Por: Paco Roldán
El gobernador de Querétaro Mauricio Kuri González confirmó que una vez iniciada la veda electoral concentrará su trabajo en mantener la gobernabilidad pero también en atraer nuevas inversiones que se traduzcan en la generación de más empleos.
El mandatario adelantó que, por el momento, tiene programado un viaje a Estado Unidos en donde se reuniría con empresarios que representan a diferentes sectores económicos y que tendrían interés de establecerse en Querétaro.
“Vienen las vedas electorales y por consecuencia trabajamos ya en las agendas para atraer inversiones, pero seguramente habrá buenas noticias para Querétaro. Quizá uno de los viajes que tengamos planeado a corto plazo es a Estados Unidos”.
Mauricio Kuri González también fue cuestionado sobre las recientes encuestas nacionales en las que lo posicionan como uno de los mandatarios con mayor aprobación. En este sentido el mandatario agradeció las consideraciones; sin embargo, recordó que dichos ejercicios solamente representan una “fotografía” del momento por lo que el trabajo debe continuar.
“Yo agradezco mucho una encuesta; sin embargo, es una fotografía del momento y esto cambia mucho, lo que sí les puedo decir es que estoy muy comprometido con el trabajo diario con los queretanos y con los 11 mil kilómetros del estado para poder estar dando resultados».
En más información Mauricio Kuri González habló sobre los procesos internos de MORENA en los que se determinaron quiénes serán los abanderados a las diputaciones federales.
El mandatario explicó que se trata de procesos democráticos y no es momento de descalificar sino de trabajar a favor del estado de Querétaro.
“Ahorita todos son competitivos y todos los archivos son competitivos y tendrán que salir a la calle a manejar en forma respetuosa a la democracia que debe ser algo bonito para las familias y el país no es momento de acusaciones”.