Inician rehabilitación de calle principal en Ojo de Agua
Esta obra se realiza en conjunto con inversión del Gobierno del Estado, a través del programa “Hombro con Hombro”
Con la finalidad de mejorar el entorno de la comunidad de Ojo de Agua y brindar mejores condiciones de vida a sus habitantes, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, dio el banderazo de arranque de la obra de construcción de empedrado con mortero, en la calle principal de esta localidad, con una inversión cercana al millón de pesos.
“Damos inicio a la obra para mejorar esta calle, la cual se encuentra en muy mal estado y que es importante para conectar con otras localidades como Santa Rita y Sabino Chico, entre otras. Se colocará empedrado con cemento para que sea una obra que perdure y les sea de utilidad por muchos años”, dijo el Edil Vega en su mensaje.
Añadió que esta obra, realizada en conjunto con inversión del Gobierno del Estado, a través del programa “Hombro con Hombro”, no ha sido ni será la única acción en beneficio de esta localidad, pues trabajando en conjunto con la ciudadanía y escuchando sus necesidades, se consolidan este tipo de proyectos.
“Hace unos días visitamos la primaria de esta localidad para escuchar sus necesidades y realizar compromisos, pero no es lo único que se hará por Ojo de Agua. Seguiremos trabajando por esta comunidad en más obras y apoyos sociales, porque queremos que sus familias vivan en un mejor entorno”, dijo el Alcalde.
En tanto, los habitantes de Ojo de Agua agradecieron al Presidente Municipal por iniciar esta obra que ayudará a mejorar no sólo el paso hacia otras localidades, sino a tener un entorno más seguro debido a que la misma presenta encharcamientos de agua durante la temporada de lluvias.
De acuerdo a lo informado por el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, la obra de construcción de empedrado con mortero en la calle principal de esta localidad, permitirá mejorar la carpeta de rodamiento con materiales de alta durabilidad, además de la colocación de dentellones y guarniciones, así como la rehabilitación de una alcantarilla para evitar el encharcamiento de agua.