Inician proyecto del Centro de Desarrollo de Armonía e Inclusión
La Asociación Civil, “Armonía e Inclusión” que preside Andrés Otokani Álvarez García, dio inicio al proyecto del Centro de Desarrollo
La Asociación Civil, “Armonía e Inclusión” que preside Andrés Otokani Álvarez García, realizó la colocación de la primera piedra de lo que será el proyecto del Centro de Desarrollo para la organización, cuya finalidad es apoyar a las personas con discapacidad a través de un espacio para actividades recreativas.
De acuerdo con Otokani Álvarez García, la donación del terreno estuvo a cargo del abogado, David Roque Hernández y su esposa, Graciela Martínez, el cual está ubicado en la comunidad de San Miguel Arcángel, en un predio de 5 mil metros cuadrados.
La presentación del proyecto estuvo a cargo de Alexa Corona, Lluvia Trejo, Ernesto Gervasio e Itzel Rodríguez, alumnos de la carrera de Arquitectura de la Universidad Mesoamericana, plantel San Juan del Río.
Dieron a conocer las características de sustentabilidad de lo que será el Centro de Desarrollo, que contará con Paneles solares, tratamiento primario de aguas negras, biodigestores, recolección de agua pluvial y el uso eficiente de la luz natural, contará con un comedor, sanitarios, cancha de fútbol, alberca y áreas verdes.
Lo que se busca es que dentro de este espacio las personas con capacidades diferentes puedan realizar actividades culturales, deportivas, educativas y sociales.