Habrá nuevos cambios en el gobierno de Roberto Cabrera
El presidente de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, confirmó que habrá nuevos cambios en su gabinete. Aún sigue pendiente la designación del Director del Deporte
Por: Paco Roldán
La administración municipal de San Juan del Río volverá a tener cambios en algunas de secretarías y direcciones, esto lo adelantó el alcalde Roberto Cabrera Valencia quien reconoció sigue pendiente la designación de quien encabezará la Dirección del Deporte, luego de que el anterior titular renunció al cargo.
Otra de las áreas que podrían tener cambios es la Secretaría del Ayuntamiento y es que está por vencer la licencia de 2 meses que presentó su titular Sergio Rojas, quien se encuentra bajo tratamiento médico.
Además, con el establecimiento en San Juan del Río de la estrategia de mediación, será prioritario para la administración el designar al nuevo Procurador Social quien tendrá la responsabilidad de resolver entre las partes en conflicto.
El presidente municipal recordó que todos en su gobierno están en constante evaluación y en este sentido aprovechan la retroalimentación que aportan los ciudadanos.
Dijo que, llegados los tiempos, también dará a conocer otros cambios en su gabinete y aseguró que todos son con el objetivo de ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.
Destacó que, a pesar de tener varios meses sin un director del Deporte, su gobierno mantiene el trabajo con resultados y un ejemplo de ello -aseguró- es la rehabilitación de la alberca Manuel Gómez Morín.
“Ustedes serán testigos de algunos ajustes, entre ellos estará el tema de la Dirección del Deporte y anunciaremos a la persona que encabezará esta área que es tan importante. Lo que quiero resaltar es que no hemos dejado de trabajar y se han brindado los servicios en las diferentes áreas”.
Finalmente Roberto Cabrera Valencia aseguró que el objetivo de su administración es ofrecer resultados y, en este contexto destacó que está próximo a rendir su segundo informe de actividades en el que volverán a invitar al gobernador Mauricio Kuri González.