Seguridad

Guardia Nacional toma algunas gaseras en Querétaro

El operativo de la Guardia Nacional se da en el marco de las manifestaciones que hacen los distribuidores y busca prevenir conflictos al tiempo de garantizar la distribución de Gas L.P en Querétaro

Ante las protestas que se registran en Querétaro, por parte de los distribuidores de Gas L.P y por las posibles complicaciones en la distribución del combustible, la Guardia Nacional tomó algunas instalaciones de las empresas.

A través de redes sociales circulan imágenes donde se aprecia a elementos de seguridad federal custodiando la infraestructura de la empresa Gas Nieto, esto es sobre la lateral de la Carretera México-Querétaro cerca de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Cabe señalar que, durante la mañana en la conferencia de prensa el gobierno federal dio a conocer que analizaba la posibilidad de denunciar penalmente a las empresas de combustible en caso de negarse a distribuir este insumo.

De acuerdo con las empresas distribuidoras señalaron que los repartidores se ven beneficiados por las comisiones de venta por lo que al toparse el precio del gas sus márgenes de utilidad se redujeron drasticámente.

A fin de garantizar todas las medidas de seguridad de las gaseras y algunos distribuidores que quieren brindar el servicio pero temen acciones violentas por parte de los distribuidores, el presidente de la República ofreció resguardar su trabajo y evitar confrontaciones a través de la Guardia Nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba