Granizo afectó la autopista federal 57 en Querétaro
La acumulación de granizo alcanzó, en algunas zonas, altura de hasta metro y medio de altura; hasta el momento no se reportan personas lesionadas en Querétaro
Los cambios climáticos no dejan de sorprender, durante la tarde-noche del 15 de julio se presentó una intensa tormenta acompañada de granizo en la zona sur del estado de Querétaro que generó afectaciones en la autopista 57, así como en la carretera estatal 100.
A través de redes sociales usuarios de dependencias de gobierno confirmaron que la precipitación pluvial estuvo acompañada de granizo que, en algunas zonas, alcanzó niveles superiores al medio y medio de altura.
El fenómeno meteorológico estuvo acompañado por ráfagas de viento que derribaron árboles y estructuras en los municipios de Colón y El Marqués, también se registraron algunos deslaves.
Según datos de la coordinación de Protección Civil, se continúa haciendo recorridos para identificar y cuantificar los daños; hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas o que hayan perdido la vida.