Gobierno de Memo Vega comprometido con las familias
Ofrece Memo Vega seguir con un gobierno municipal comprometido con las familias de la zona nuevo oriente
Vecinos de Cerro Gordo y Haciendas de San Juan, de la zona conocida como Nuevo Oriente, compartieron un momento de diálogo con el Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, quien presentó ante niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores, sus propuestas enfocadas a recomponer el tejido social, mejorar el ingreso familiar e incrementar la infraestructura educativa y vial en la zona, principalmente.
Memo Vega manifestó que las acciones y beneficios brindados a esta zona durante la actual administración municipal, son muestra del compromiso permanente por seguir trabajando por el progreso y bienestar de las familias de la zona nuevo Oriente.
«Queremos continuar con lo que comenzamos hace casi tres años, darle continuidad a los proyectos de éxito y cambiar aquello que no funciona. Queremos que con la experiencia obtenida en este tiempo sigamos dando resultados para ustedes», expresó.
Una de sus primeras propuestas presentadas fue realizar la entrega de la Hacienda de Cerro Gordo al Instituto Municipal de la Familia, para que en dicho lugar se realicen actividades que fomenten los valores y la unión familiar.
Además, en materia de seguridad, en la zona nuevo Oriente se instalarán 20 cámaras de videovigilancia, las cuales serán operadas por una nueva comandancia de policía, a construirse en esta zona, junto con una base de Protección Civil, para la pronta atención de emergencias.
Así también, de las 3 guarderías que se construirán, una de ellas estará ubicada en esta zona. Además, propuso la construcción de un libramiento vehicular que atraviese por avenida Universidad y conecte hasta la carretera a Tequisquiapan, para el desahogo del flujo vehicular en la zona y la ciudadanía realice sus traslados con más seguridad y en menos tiempo.
Asimismo, Memo Vega se comprometió a continuar con la entrega de apoyos en beneficio de la economía familiar, como calentadores solares y créditos sin intereses a través de los esquemas «Mujeres Emprendedoras» y «Jóvenes emprendedores», entre otros.