Gallos le gana al Monterrey y estrena zona Pet Friendly de Pedigree
El Querétaro Futbol Club de Gallos Blancos venció a los Rayados del Monterrey con el marcador mínimo de 1-0; en el encuentro, el Corregidora se estrenó con una zona Pet Friendly con apoyo de la marca Pedigree
Por: Marisol Barbosa
El Corregidora se convirtió en el primer estadio de México con la denominación “Pet Friendly”, ello después de que la empresa Mars Pet Nutrition México, bajo la marca Pedigree, estableció convenios con los Gallos Blancos del Querétaro Futbol Club para generar lugares donde los perros y sus dueños puedan convivir mientras disfrutan de los encuentros de futbol.
La zona Pet Friendly fue adaptada acústicamente para que el ruido no altere a los animales y es que en los encuentros deportivos las porras acuden con elementos sonoros como trompetas y tambores.
Al interior se cuenta con todo lo necesario para la comodidad de los perros incluye alimento de la marca Pedigree, agua, así como equipo de limpieza (en caso de que la mascota haga sus necesidades fisiológicas).
En total se habilitaron 16 espacios, y en cada uno de ellos pueden ingresar hasta cuatro personas y dos mascotas medianas, esto significa que el Corregidora podrá albergar hasta a 32 mascotas por partido.
De esta manera los emplumados no solamente se estrenaron con dicho distintivo sino que además le ganaron al equipo de Monterrey, quienes llegaron a Querétaro como visitantes, con el mínimo marcador de 1-0; Gallos Blancos mantiene así la posibilidad de lograr el repechaje en la Liga MX.