Fuertes ventarrones derrumban árboles en Pinal de Amoles
Árboles de aproximadamente 18 metros de altura, fueron derrumbados por fuertes ventarrones que se dejaron sentir en zonas altas de esa localidad
Personal de la coordinación de Protección Civil Municipal de Pinal de Amoles se trasladaron a la localidad del Sauz de Guadalupe, para prestar apoyo en tumbar árboles muertos de aproximadamente 18 metros de altura, los cuales fueron derrumbados por fuertes ventarrones que se dejaron sentir en zonas altas de esa localidad.
Fueron al menos dos árboles de cedro que cayeron sobre la línea de los cables de energía eléctrica, dejando en penumbras a los habitantes del Sauz de Guadalupe.
En esa misma localidad, pero con rumbo al poblado de Santa Águeda se registró la caída de otros árboles de menor tamaño.
La coordinación de protección civil de Pinal de Amoles invita a la población que habita en zonas altas, a extremar precauciones por esta situación, tomando en cuenta que estarán presentándose ráfagas de aire.
En este sentido por caminos y carreteras están en constantes recorridos para prestar ayuda en casos necesarios, afortunadamente hasta el momento no se han registrado personas lesionadas o situaciones de mayor relevancia.