Fiscalías de Querétaro y Aguascalientes coordinan investigación por el feminicidio de Ángela
El gobernador Mauricio Kuri informó que ambas fiscalías colaboran en el caso de la joven Ángela, hallada sin vida tras ser reportada desaparecida el 1 de octubre.

Las Fiscalías Generales de Querétaro y Aguascalientes trabajan de manera conjunta en la investigación por el feminicidio de Ángela, una joven reportada como desaparecida el pasado 1 de octubre y localizada sin vida en el municipio de Tequisquiapan.
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, informó que ambas instituciones mantienen comunicación directa para esclarecer los hechos y garantizar justicia para la víctima y su familia.
De acuerdo con la información disponible, el presunto agresor, identificado como Miguel Ángel, de 33 años, se quitó la vida al ser acorralado por agentes durante el operativo para su detención.
“El hecho fue en Aguascalientes (…) de Aguascalientes la trajeron aquí, se comunicaron las Fiscalías y siguen trabajando en la Fiscalía de Aguascalientes y de Querétaro”, explicó el mandatario estatal.
Kuri González reiteró que el caso está en manos de las fiscalías de ambos estados, quienes serán las encargadas de proporcionar los avances oficiales de la investigación. Asimismo, descartó tener conocimiento de la existencia de una red de trata en Tequisquiapan.
“No quisiera adelantarme, porque eso es tema de ellos, pero ellos les darán noticias”, concluyó.