Entrega techumbre en primaria de Casa Blanca
El alcalde Memo Vega entrego la techumbre para beneficio de los alumnos de la primaria “José Vasconcelos”, en la comunidad de Casa Blanca
El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, acompañado de su esposa, la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Sra. Male Ruiz, hizo entrega de la obra de construcción de techumbre en la escuela primaria “José Vasconcelos”, en la comunidad de Casa Blanca.
En el marco de la conmemoración del 526 aniversario del Día de la Raza, el Alcalde Sanjuanense indicó que invertir en la educación es impulsar la formación académica de niños y jóvenes que son el presente y futuro del país, para que cuenten con mejores oportunidades para salir adelante.
“Nos da mucho gusto ver materializada esta obra, a la cual nos habíamos comprometido, para que puedan realizar sus actividades deportivas y académicas de una manera más segura y cómoda. Con acciones como esta demostramos que en este gobierno municipal el apoyo a la educación de las y los sanjuanenses va en serio”, dijo el Edil.
Memo Vega destacó la disposición de los padres de familia por hacer equipo con la autoridad municipal, para impulsar proyectos que beneficien no sólo a los alumnos de esta institución, sino a la comunidad en general y representen progreso para su comunidad.
A nombre de la comunidad escolar, la alumna Mónica Rojas Mena, expresó su satisfacción por la techumbre construida que –dijo- le permitirá a sus compañeros realizar actividades deportivas, culturales y eventos cívicos al aire libre, protegidos del clima.
“Le agradecemos Presidente Municipal por esta obra que nos será de mucha utilidad para realizar nuestras actividades y recrearnos, sin sufrir las inclemencias del sol y la lluvia. Lo reconocemos a usted y su equipo de trabajo por ser personas decididas con la superación de nuestra escuela y nuestro municipio. Ahora a nosotros nos toca poner de nuestra parte para ser buenos estudiantes”, dijo la menor.
Como parte de su visita a esta escuela, Memo Vega tuvo la oportunidad de convivir con la comunidad escolar y atender las diversas inquietudes expresadas por los alumnos, docentes y padres de familia para seguir emprendiendo obras y proyectos para su beneficio.