Electronical Components tendrá reclutamiento masivo en Tequisquiapan
La compañía Electronical Components asentada en el municipio de Tequisquiapan tendrá su último reclutamiento masivo del 2019
La empresa Componentes Electrónicos de Tequisquiapan realizará un reclutamiento masivo para el 27 de diciembre, siendo este el último ejercicio para contratación de personal durante 2019.
Georgina Villarce quien es Gerente de Recursos Humanos explicó que en esta ocasión solicitan personas para las líneas operativas; el objetivo es que a finales de junio del año entrante cuenten con una plantilla de mil 600 trabajadores.
Las personas interesadas pueden presentarse en la Presidencia Municipal de Tequisquiapan de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde con su curriculum, solicitud de empleo llenada, así como copias de credencial de elector y comprobante de domicilio.
“Vamos a hacer el análisis de las solicitudes que nos lleguen, hay apertura para contratar sobre todo al personal operativo que trabajará en las líneas de producción. Nuestro objetivo es llegar a los mil 600 trabajadores para junio del próximo año”.
Recordó que la empresa, desde hace varios años, realiza acciones operativas en la zona norte del país; sin embargo, por una estrategia de estar más cercano a las compañías armadoras de vehículos se tomó la decisión de establecerse en Tequisquiapan.
Destacó que se dará facilidades para contratar a personas desde los 18 hasta los 57 años de edad y, en un mediano plazo se generarán las estrategias para reclutar a personas con capacidades diferentes; sin embargo, es necesario que iniciar operaciones para determinar los espacios y actividades con el objetivo de que no corran peligro durante el trabajo que desarrollarán.
Gerogina Villarce recordó que actualmente trabajan en una nave industrial que rentan (en lo que concluyen las propias) en el municipio de San Juan del Río ya cuentan con 600 personas en operación, 85 que están dedicados a calidad y capacitación, así como 30 que forman parte del área administrativa.
“Tenemos un compromiso muy importante, no solamente con nuestros clientes, sino también con nuestros trabajadores y por ello es que estamos invirtiendo en capacitación para que, una vez que iniciemos operaciones, estén al 100%”.