El regidor Germain Garfias apoya las comunidades de San Juan del Río
El representante del Ayuntamiento Sanjuanense, comentó que cada recorrido que realiza al interior de las comunidades le brinda la oportunidad de trabajar por la ciudadanía
Germaín Garfías Alcántara, Regidor Síndico del Ayuntamiento de San Juan del Río, y Presidente de las Comisiones de Derechos Humanos, Equidad de Género, Desarrollo Social y Participación Ciudadana, dio a conocer que continua con las atenciones a la población de San Juan del Río, y por ello visitó a las autoridades auxiliares de varias comunidades, quienes le hicieron de conocimiento las necesidades primordiales en su localidad; por lo que buscará canalizar sus peticiones para dar una solución pronta a sus peticiones.
El representante del Ayuntamiento Sanjuanense, comentó que cada recorrido que realiza al interior de las comunidades le brinda la oportunidad de trabajar apoyando a las familias y poder ayudarlos ya que una de sus funciones es poder “Servir a la Gente”.
“Es increíble cómo las personas de las comunidades se humanizan entre sí, buscan formar equipo con las autoridades municipales, para acercar a sus entidades los apoyos que requiere cada familia, así como la complementación en infraestructuras en sus escuelas”.
Garfías Alcántara refirió que en algunas comunidades se han entregado apoyos de diferente especie, los cuales se encuentran subsidiados para beneficiar la economía de las familias sanjuanenses.
“En Estancia de Bordos, platiqué con Sofía Cruz, Gregorio Cruz, me recibió en San Pablo Potrerillos, Virgilio Ugalde de Rosa de Castilla, Primitivo Trejo de El Chaparro, Catalina Barrón de San Antonio Zatlauco, Joaquín Baltazar de Barranca de Cochero y Catalina Urquiza de Buenavista”, comentó.
El Regidor Síndico agradeció la atención de cada uno de los representantes de las comunidades, ya que aseguró en cada entidad se respira un ambiente de familiaridad, además del trabajo conjunto entre sanjuanenses y autoridades para poder acercar los beneficios a cada zona que lo requiere.