Dulce Romero busca continuidad política
La regidora del PRI en San Juan del Río, se dijo “con la mano levantada”, para continuar su trabajo político en otros cargos de elección popular
La regidora Dulce María Romero Gallegos, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, se dijo “con la mano levantada”, para continuar su trabajo político en otros cargos de elección popular; sin embargo, también se dijo respetuosa de las determinaciones que tenga el tricolor para la selección de candidatos.
A un día de que el PRI defina la plataforma electoral para postular a los abanderados en coalición por diputaciones y ayuntamientos, la integrante del cabildo consideró que más allá de las aspiraciones lo que la respalda es el trabajo que ha realizado al frente de la comisión de salud en el municipio.
Explicó que el partido hará un análisis de perfiles, pero también considerando la proporcionalidad en cuanto a equidad de género. Reconoció que ya tuvo acercamiento con la dirigencia estatal y municipal.
“Quienes estamos en política tenemos la aspiración de continuar sirviendo a la ciudadanía y es por ello que tengo la mano levantada. Es un tema que ya platiqué en su momento con la dirigencia estatal y municipal, soy respetuosa de las determinaciones que se hagan, pero lo que me respalda es el trabajo realizado en la comisión de Salud”.
Romero Gallegos consideró que el PRI tiene posibilidades de recuperar los diferentes cargos de elección popular no por las omisiones del partido en funciones, sino por la plataforma que habrá de presentarse a la ciudadanía.
Dijo que es de su interés continuar trabajando a favor de la ciudadanía en materia de salud y es por ello que, dependiendo de las decisiones de su partido, presentará un proyecto con base en las necesidades de la población.