Dejaron fuera a simpatizantes de 4T en evento de Claudia Sheinbaum en Querétaro
La visita de Claudia Sheinbaum a Querétaro causó expectativa por el anuncio del tren de pasajeros; sin embargo, el recinto donde se realizó el evento estuvo lleno desde muy temprano. Simpatizantes de la 4T denuncian mala organización del evento

Miles de queretanos que acudieron a presenciar el anuncio del arranque del tren México-Querétaro, por parte de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, no pudieron ingresar a la Unidad Deportiva La Purísima donde se realizó el evento debido a un temprano sobrecupo de las instalaciones.
Desde las 8:00 de la mañana ya había personas haciendo fila para ocupar espacios y atestiguar el anuncio por parte de la titular del Ejecutivo federal, ello a pesar de que la actividad protocolaria estaba considerado después de las 13:30 horas.
Desde la tarde del 12 de octubre comenzaron a circular mensajes a través de las redes sociales de mensajería en las que se daban instrucciones para que personal de Gobierno del Estado de Querétaro y Municipios estuvieran presentes para ocupar espacios.
“Estamos proponiendo que todo SEDESU, AIQ, PEPMADU, AEEQ, IQEI nos reunamos por la calle del Colegio Asunción en Privada Asunción, y de ahí nos iríamos caminando cruzando los Arcos y bajar por Avenida Hércules, hasta llegar a calle del Deporte para ingresar por la puerta principal de la Unidad deportiva La Purísima, ahí va a estar personal de la Secretaría de Gobierno para darnos el acceso. (se va a dar prioridad de acceso a las mujeres y personas adultas)”, explica parte de los mensajes que circularon en grupos de whatsapp.
Cabe señalar que las puertas de acceso a la Unidad deportiva se abrieron a las 10:00 a.m, y los funcionarios estaban desde las 9:00 a.m. en la puerta principal para acceder primero y llenar los espacios principales.
Al no existir capacidad para albergar a todos los ciudadanos que querían escuchar las palabras de la presidenta de la república algunos trataron de ingresar por la fuerza.