San Juan del Río

Convergencia trabajará por causas y no por masas

Irvin Matamoros Meneses se reunió con vecinos de la colonia Manantiales y San Miguel Arcángel en San Juan del Río

El proyecto de Convergencia es de causas y no de masas por lo que el trabajo que se desarrollará una vez ganada la elección será para atender las necesidades de los ciudadanos sin importar su filiación política, explicó Irvin Matamoros Meneses quien es candidato a la alcaldía por San Juan del Río.

Durante un encuentro con vecinos de la colonia Manantiales, los habitantes explicaron que cada año sufren afectaciones por las inundaciones que causan las lluvias y aunque se ha desarrollado infraestructura, ésta no ha sido suficiente.

En la reunión se coincidió en que el trabajo debe ser conjunto entre la administración municipal y los habitantes pues no se puede delegar toda la responsabilidad al gobierno, además de que los vecinos dijeron estar dispuestos a trabajar para mejorar las condiciones de su colonia.

“La gente de la colonia Manantiales está dispuesta a trabajar junto con el gobierno ciudadano de Convergencia, el compromiso que hicimos con ellos es generar la infraestructura necesaria para evitar las inundaciones porque no son solamente las corrientes de agua que se acumulan, la red hidráulica necesita ampliarse”, explicó el candidato.

Irvin Matamoros Meneses reiteró que los apoyos sociales, durante su gestión serán para quienes verdaderamente los necesiten y para ello se generarán comités en las diferentes zonas habitacionales que ayuden a identificar a las familias que necesitan de los servicios por parte del sistema DIF y de Desarrollo Social.

San Miguel Arcángel

El candidato por Convergencia también tuvo un encuentro con vecinos de la comunidad San Miguel Arcángel en donde se identificó que por ser una zona con pocos habitantes la infraestructura que se desarrolla es muy limitada.

En este contexto Irvin Matamoros recordó que los impuestos valen por igual para los habitantes del centro, zona oriente o comunidades ya que es un esfuerzo que aporta cada hogar para mejorar los servicios y condiciones de vida.

“Cada peso que aportan en predial vale exactamente lo mismo y por ello no podemos ser discrecionales en dar mayores servicios a un lugar que a otro. El proyecto de Convergencia es que todos los habitantes gocen de la misma calidad de atención por parte del gobierno municipal”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba