Comando armado “levanta” a grupo de personas en anexo de Irapuato, Guanajuato
Alrededor de 15 personas fueron “levantadas” cuando se encontraban en el interior de un anexo en Guanajuato, por si fuera poco los criminales incendiaron el lugar
Momentos de verdadero terror vivieron las personas que se encontraban en el interior de un supuesto anexo, pues durante la madrugada del pasado sábado 8 de febrero un comando armado irrumpió en el lugar en Guanajuato.
Se dice que al menos 15 personas habrían sido “levantadas” del interior del anexo, el cual después de ser atacado fue incendiado por criminales armados en el municipio de Irapuato, Guanajuato.
El ataque se llevó a cabo en un predio localizado en la calle Trébol de la colonia Progresivo de Jaral, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.
De acuerdo con la información preliminar al lugar de los hechos llegaron hombres fuertemente armados a bordo de varias camionetas, posteriormente rompieron el portón de la propiedad y entraron a la fuerza en la casa de dos pisos que servía presuntamente como anexo en Guanajuato.
Una vez en el interior los criminales amenazaron a las personas que estaban en el interior, así mismo atacaron el lugar y se llevaron al menos a 15 internos, quienes fueron sacados a la fuerza y subidos a las camioneta.
Incendiaron el anexo
No conforme con el terror que habían provocado y a pesar de llevarse a varias personas los criminales procedieron a incendiar el lugar, para posteriormente retirarse.
Vecinos del lugar al ver el predio en llamas decidieron dar aviso a las autoridades, por lo que notificaron lo ocurrido a los números de emergencia, minutos más tarde personas de la policía municipal y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar el reporte.