Colegio de Contadores Públicos de Querétaro convocan a Colecta del Día del Niño
El Colegio de Contadores Públicos de Querétaro (CCPQ), a través de Jóvenes IMCP y el Comité de Damas, invitó a la población en general a sumarse a la colecta "Un pequeño gesto, una gran diferencia"

El Colegio de Contadores Públicos de Querétaro (CCPQ), a través de Jóvenes IMCP y el Comité de Damas, invitó a la población en general a sumarse a la colecta «Un pequeño gesto, una gran diferencia» en beneficio de los Hogares Providencia de Querétaro.
Esta iniciativa busca reunir donaciones de productos de primera necesidad y alimentos no perecederos para llevar un poco de alegría y apoyo a quienes más lo necesitan.
La Presidenta del Comité de Damas del CCPQ, Alondra Vargas, y la Presidenta de los Jóvenes IMCP, Ximena Prado señalaron que entre los artículos que están solicitando en Hogares Providencia, son artículos de higiene personal y de limpieza.
Por ejemplo, crema corporal, desengrasante, desodorante para mujer y hombre, escobas, fabuloso, jabón líquido para manos, jabón para ropa, limpiador de baños, jabón de trastes, rastrillos para hombre y mujer, shampo, suavizante de tela, cerillos, bolsas de basura jumbo, toallas húmedas y toallas sanitarias.
Asimismo, alimentos no perecederos como atún, azúcar, café soluble, catsup, cereal surtido, chile chipotle, chile vinagre, chocolate en polvo, galletas marías, lechera, leche clavel, mayonesa, rajas en vinagre, salsa Maggie, salsa San Luis, knor Suiza, soya, vainilla, espagueti, vinagre y sal de ajo.
Las donaciones se pueden entregar en el Colegio de Contadores Públicos de Querétaro, ubicado en Luis Vega y Monroy 403, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., o llamando al (442) 233-8405.
Cada pequeño gesto cuenta y puede hacer una gran diferencia en la vida de los niños y familias que viven en los Hogares Providencia, institución que durante 35 años ha ayudado a niños y jóvenes en situación de maltrato o abandono.
El Presidente del CCPQ, Rafael Martín Rivera Ramírez, hizo un llamado a los ciudadanos a sumarse a esta colecta, y compartirla con amigos y familiares, «juntos podemos hacer que este Día del Niño sea un poco más especial para quienes más lo necesitan», dijo.