Colegio de Cirujanos Dentistas en San Juan del Río es referente en capacitación
El Colegio de Cirujanos Dentistas en San Juan del Río se ve fortalecido con la renovación de su mesa directiva, a través de la cual se promoverá la capacitación para los especialistas en salud bucal, pero también incentivará a que las nuevas generaciones se integren a esta asociación
Por: Marisol Barbosa
El Colegio de Cirujanos Dentistas en San Juan del Río se ve fortalecido con la renovación de su mesa directiva, a través de la cual se promoverá la capacitación para los especialistas en salud bucal, pero también incentivará a que las nuevas generaciones se integren a esta asociación.
Laura Gabriela Olvera Boix tomó protesta como nueva presidenta del Colegio quien advirtió la importancia de estar organizados para trabajar sobre un frente común que es la salud de la sociedad.
Cabe señalar que el Colegio de Cirujanos Dentistas en San Juan del Río también agremia a especialistas de municipios colindantes como Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Acambay y la capital del estado de Querétaro, esto se debe al trabajo que realizan por la capacitación de los integrantes.
Acompañan en la responsabilidad de la nueva mesa directiva: Rosalba Rodarte quien es vicepresidenta; Alejandra Espinosa fungirá como secretaria; Anahí Medrano Peña asume la responsabilidad de Tesorera; en tanto que Silvia Chávez, Ana Lilia Sánchez y Edgar Chávez serán los vocales.
La presidenta Laura Gabriela Olvera Boix recordó que cuentan con 40 agremiados, todos con alguna certificación que avala las diferentes especialidades en la odontología.
“Nuestro Colegio de Cirujanos Dentistas está integrado por 40 socios y el objetivo que nos hemos planteado es poder ofrecer capacitación constante a nuestros integrantes para que haya una educación continua. De esta manera podemos ofrecer tratamientos más innovadores a los pacientes, lo que yo quiero hacer es que el colegio crezca y mi interés es que se una el talento joven”.
Recordó que el Colegio de Cirujanos Dentistas en San Juan del Río fue uno de los primeros en instituirse y cuenta con profesionales de la salud bucal con mucha experiencia en trato a los pacientes, pero también se mantiene en constante capacitación.