San Juan del RíoSeguridad

Cierre total de la carretera 57 por accidente a la altura de San Juan del Río

Los servicios de emergencia trabajan para liberar la carretera federal 57 que se vio colapsada por un accidente registrado a las 4:00 de la mañana. No se reportan personas fallecidas, pero sí millonarias pérdidas económicas

Un percance vehicular que se registró a la altura del kilómetro 161 de la carretera México-Querétaro generó el cierre total en ambos sentidos de la vialidad; de acuerdo a datos proporcionados por la Coordinación Estatal de Protección Civil no hubo personas fallecidas pero sí cuantiosos daños materiales.

El choque se registró a las 4:00 de la mañana a la altura de la Central de Autobuses del municipio de San Juan del Río, un total de 10 vehículos se vieron involucrados, al lugar acudieron los servicios de emergencia trasladando a por lo menos 4 personas a diferentes instituciones de salud para su valoración.

Hasta las 7:30 de la mañana la carretera se mantiene cerrada, esto también generó el colapso a la circulación de vehículos al interior de San Juan del Río toda vez que los automovilistas al tratar de encontrar una salida ingresaron a vialidades internas del municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bomberos voluntarios de San Juan del Río trabajaron en sofocar el fuego de los vehículos que quedaron calcinados y después se sumaron a los trabajos de limpieza de la zona de rodamiento.

La carga vehicular inicia desde Palmillas con dirección a Querétaro, la alternativa para los automovilistas es utilizar el Libramiento con dirección a Palmillas y de ahí desincorporase en Huimilpan.

En lo que respecta a la dirección México el congestionamiento vehicular está desde San Gil, algunos conductores tratan de buscar una salida; sin embargo, la recomendación es esperar ya que en este punto no hay vías alternas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba