Cierre total de la carretera 57 por accidente a la altura de San Juan del Río
Los servicios de emergencia trabajan para liberar la carretera federal 57 que se vio colapsada por un accidente registrado a las 4:00 de la mañana. No se reportan personas fallecidas, pero sí millonarias pérdidas económicas
Un percance vehicular que se registró a la altura del kilómetro 161 de la carretera México-Querétaro generó el cierre total en ambos sentidos de la vialidad; de acuerdo a datos proporcionados por la Coordinación Estatal de Protección Civil no hubo personas fallecidas pero sí cuantiosos daños materiales.
El choque se registró a las 4:00 de la mañana a la altura de la Central de Autobuses del municipio de San Juan del Río, un total de 10 vehículos se vieron involucrados, al lugar acudieron los servicios de emergencia trasladando a por lo menos 4 personas a diferentes instituciones de salud para su valoración.
Hasta las 7:30 de la mañana la carretera se mantiene cerrada, esto también generó el colapso a la circulación de vehículos al interior de San Juan del Río toda vez que los automovilistas al tratar de encontrar una salida ingresaron a vialidades internas del municipio.
Bomberos voluntarios de San Juan del Río trabajaron en sofocar el fuego de los vehículos que quedaron calcinados y después se sumaron a los trabajos de limpieza de la zona de rodamiento.
La carga vehicular inicia desde Palmillas con dirección a Querétaro, la alternativa para los automovilistas es utilizar el Libramiento con dirección a Palmillas y de ahí desincorporase en Huimilpan.
En lo que respecta a la dirección México el congestionamiento vehicular está desde San Gil, algunos conductores tratan de buscar una salida; sin embargo, la recomendación es esperar ya que en este punto no hay vías alternas.