Vitalidad

CANACO San Juan del Río se suma a “México muy Mexicano”

La Cámara Nacional de Comercio en San Juan del Río abrió la convocatoria para que productores y negocios de la región participen en la estrategia “México muy Mexicano”

Por: Marisol Barbosa
La Cámara Nacional de Comercio en San Juan del Río abrió la convocatoria para que productores y negocios de la región participen en la estrategia “México muy Mexicano” que es impulsado desde la CONCANACO Servytur México. El objetivo es resaltar el orgullo de ser mexicano, promoviendo valores de pasión, prosperidad y justicia en la sociedad.

José Guadalupe Román Flores, presidente del organismo, señaló que por el momento hay dos negocios ya registrados para participar, se trata de “El Rincón del compositor” y “Pastelería Edelweiss”; sin embargo, están listos para registrar más establecimientos. Uno de los principales requisitos es que estén afiliados a la cámara

Como parte de esta campaña, las cámaras de comercio realizarán ferias y eventos por temporada, donde se pondrá en valor la diversidad y calidad de los productos y servicios mexicanos. Estas actividades no solo celebran lo mejor de nuestra cultura y tradiciones, sino que también impulsan la prosperidad de las comunidades al fomentar el consumo local y el desarrollo económico.

“San Juan del Río ya tiene registrados dos negocios, pero estamos listos para incluir a más para que participen en las actividades nacionales en los que se promoverán sus productos y servicios. Si no están registrados a la CANACO, no importa, nosotros les damos las facilidades para que participen porque tendrían una proyección nacional en caso de ser seleccionados”.

El presidente de CANACO en San Juan del Río señaló que, al final de la actividad, la Confederación de Cámaras en México elegirá a los productos y servicios para darles promoción nacional e internacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba