Campaña de atrevimientos no cuestan: Bronco
El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón visitó Querétaro y expuso la estrategia de campaña
“Quiero convencer a la gente con mis propuestas, con mis ideas, con mis atrevimientos y eso no nos cuesta; Facebook es gratis”, señaló el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón durante una visita que realizó por el estado de Querétaro en donde reiteró su propuesta de “mocharle las manos a los corruptos”.
Explicó que la idea surgió al identificar el problema de que, en México, la justicia no brinda resultados eficientes que se reflejen en una disminución de la incidencia delictiva.
“Hoy cumple años mi hijo, quien murió por la delincuencia, este día tengo que hacer algo para llamar la atención de los mexicanos y que nunca más un niño, un joven o un adulto muera. La delincuencia ha avanzado por culpa de la corrupción y la impunidad (…) no leyes duras ni una estricta aplicación de la ley, el delincuente se ríe de la autoridad y eso no debe seguir pasando en México”.
Al hablar sobre su campaña, aclaró que no declinará a favor de ningún candidato porque ninguno le gusta y es por ello que seguirá hasta el final procurando ser una opción diferente para todos.
Recordó que, a diferencia del resto de los candidatos, cuenta con recursos limitados para hacer spots y es, ante dicha circunstancia, que continuará realizando una campaña a pie y de acercamiento con la ciudadanía.
Economía
Rodríguez Calderón también hizo referencia a la volatilidad en el mercado cambiario, luego de que las encuestas marcan tendencia a favor de uno de los candidatos; explicó que la economía se mueve con base en la confianza.
“Me parece que las propuestas que hace Andrés Manuel, que son muy populistas, generan desconfianza. El populismo genera desconfianza en el mundo y por ello se caen las inversiones, tenemos que ser muy responsables en ese tema tenemos que hacer una campaña de debate, de discusión de ideas, pero no generar desconfianza en los mercados internacionales porque eso traería un problema para los mexicanos”.