Bronco se queja de fiscalización del INE
Jaime Rodríguez Calderón aseguró que el INE lo mantiene muy vigilado; hasta el momento dijo ha gastado 6 mdp en el trabajo de recaudar firmas
Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, inició gira por el estado de Querétaro para obtener las firmas que validen su candidatura independiente a la presidencia de la república.
El regiomontano, quien se reunió con simpatizantes en Plaza de Armas advirtió que las autoridades electorales han intensificado el trabajo de fiscalización hacia su persona mientras que a los precandidatos de los partidos oficiales ni siquiera los toman en cuenta.
“Ahorita nada más llegué aquí (a Querétaro) y me encuentro con una camioneta del INE, andan detrás de mí como si yo fuera el Chapo, fiscalizándome por todo lo que consumo y a los otros (precandidatos) los tienen libres. Hay 8 millones de spots por parte de los partidos políticos que ya hartaron a la sociedad”.
Explicó que, al momento, su equipo ha gastado 6 millones de pesos en el trabajo para la recolección de firmas y estimó que llegará a los 10 millones de pesos, para lograr la meta se ha procurado mantener un perfil bajo pero de mucho acercamiento con la ciudadanía.
Rodríguez Calderón destacó que Querétaro es uno de los 6 estados, en el país, que tiene pendiente de lograr la meta para la obtención de firmas, para la entidad se han conseguido 10 mil apoyos y esperan el próximo domingo superar los 20 mil.
El Bronco se reunirá con estudiantes de la Universidad Anahuac en Querétaro, el lunes a las 10:00 de la mañana, posteriormente tendrá un encuentro con empresarios y adelantó que por la tarde visitará el municipio de San Juan del Río, con lo que adelanta su gira de trabajo.