Bomberos tiene “nueva casa”, pero le faltan servicios
Aunque el cuerpo de Bomberos en San Juan del Río ya cuenta con nuevas instalaciones, sigue pendiente resolver parte del equipamiento en la estación
Por: Paco Roldán
Aunque el cuerpo de Bomberos en San Juan del Río ya cuenta con nuevas instalaciones, sigue pendiente resolver parte del equipamiento en la estación, así como insumos de protección para los vulcanos, esto lo reconoció el comandante Fernando Vázquez Viveros.
Destacó que, a pesar de dichas necesidades, el Cuerpo de Bomberos en San Juan del Río sigue brindando atención a los servicios de emergencia que demanda la población y además, al contar con un nuevo espacio, llegan con mayor prontitud.
“Ahorita estamos en pláticas con el Consejo Directivo para resolver todo lo relacionado con el equipamiento de la estación, ya estamos generando el plan de trabajo 2023 para resolver todas las necesidades que nos hacen falta. Sí estamos funcionando, pero faltan algunos detalles como mobiliario; también hay algunas áreas que no tienen servicio eléctrico o de agua potable”.
Al ser cuestionado sobre los perros entrenados, que fueron presentados como parte del equipo de rescate de Bomberos, Fernando Vázquez Viveros reconoció que los canes no les han sido entrenados ya que siguen en entrenamiento.