Aumentan detenciones por parte de la POES
Gracias al trabajo de la Policía Estatal (POES) de Querétaro se incrementó el número de personas detenidas durante la semana pasada. Los imputados quedaron a disposición de las diferentes instancias de procuración de justicia
Los trabajos por objetivos planificados que mantienen en despliegue oficiales de POES en los diversos municipios, continúan dando como resultado aseguramientos que contribuyen a mantener un ambiente de orden y tranquilidad para las y los queretanos, y, que en la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre, se vio reflejado en 66 carpetas de investigación iniciadas ante la efectividad de las intervenciones policiales.
Personal policial remitió ante las autoridades de Fiscalía a 88 presuntos responsables de algún delito, en tanto que 706 personas que incurrían en alguna falta administrativa, se presentaron ante el Juez Cívico. Además, 5 armas de fuego, 14 cartuchos útiles, 213 dosis y 92 gramos de droga fueron asegurados. También, 20 vehículos con reporte de robo fueron trasladados ante las autoridades con el propósito de iniciar las indagatorias para devolverlos a sus propietarios.