Seguridad

Asesinan a comerciante en Central de Abastos de Querétaro

Un comerciante de la Central de Abastos, en la capital de Querétaro, fue asesinado a plena luz del día

Un comerciante de la Central de Abastos, en la capital de Querétaro, fue asesinado a plena luz del día; de acuerdo con testigos un par de sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y se dirigieron a la Nave B en donde dispararon a quemarropa en contra de un sujeto apodado como “El Camarón”.

Sin intercambiar palabra alguna los agresores accionaron el arma de fuego en repetidas ocasiones y posteriormente escaparon del lugar.

Personas que atestiguaron el hecho captaron en video a los agresores, quienes vestían sudaderas y pantalones en color negro, con el objetivo de no ser identificados mantuvieron sus cabezas cubiertas con el casco de motociclistas. Tras la agresión escaparon por la Plaza Zimapán en dirección a avenida Cimatario a bordo de una motocicleta de pista en color negro.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), acudieron al lugar, solamente para confirmar el deceso de la víctima, ya que no presentaba signos vitales.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal con apoyo de elementos de seguridad privada de la central de abastos, acordonaron la escena del crimen en lo que llegó personal de la Fiscalía General del estado de Querétaro para recuperar evidencia y hacer el levantamiento del cuerpo que fue trasladado por el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.

Clientes y comerciantes de la central de abastos fueron retirados de la zona por parte de personal de seguridad privada quien limitó el acceso al área comercial después de lo ocurrido. Hasta el momento no se ha informado de la ubicación y detención de los responsables de este ataque.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba