Alcalde de Amealco imparte ponencia en Francia
El Alcalde de Amealco René Mejía Montoya fue invitado a impartir la ponencia “Gobernanza Emocional” en el 7mo Foro Mundial de Ciudades Sostenibles de la Agenda 2030 en París, Francia.
Derivado de los excelentes resultados en el ejercicio del Gobierno Municipal de Amealco, el Instituto Mejores Gobernantes (IMG), extendió la invitación al Alcalde René Mejía Montoya, para asistir al “7mo Foro Mundial de Ciudades Sostenibles de la Agenda 2030”, realizada en París, Francia. Y exponer el tema de “Gobernanza Emocional”, de cómo ha gobernado basado en la construcción del progreso y la felicidad.
El Alcalde explicó como la Administración que encabeza, trabaja bajo un diseño de metodología. Ésta siendo la sumativa de humanismo a través de la gestión de emociones y sentimientos con la gobernanza en la medición de la capacidad, los procedimientos, los servicios y la autonomía.
“Gobernanza emocional: implica ser conscientes de las emociones propias y ajenas, y saber autorregularnos para tomar decisiones y actuar de manera efectiva. Nuestro resultado, transformar para generar una mejor calidad de vida de las y los Amealcenses, basada en el progreso y la felicidad”.
Tras su ponencia, el Presidente René Mejía recibió su nombramiento como Embajador del Órgano Internacional de la Organización Mundial para Ciudades Sostenibles, de la mano de la embajadora de México en Francia, Dra. Blanca Jiménez Cisneros y el Presidente del Instituto Mejores Gobernantes.
Así como un reconocimiento por su participación en el 7mo Foro Mundial de Ciudades Sostenibles, así como por su contribución al crecimiento de los países Iberoamericanos.
Siendo el único Presidente Municipal del Estado de Querétaro en ser invitado, se llevó con orgullo la representación de nuestra entidad y se impulsó fuertemente el fortalecimiento de la promoción turística del Pueblo Mágico de Amealco.
Con esto continúa consolidándose la internacionalización del Municipio, que traerá beneficios en intercambio cultural y derrama económica para las y los Amealcenses.