Ajustan gabinete en Tequisquiapan
Antonio Mejía Lira recordó que aún quedan dos años de administración y el objetivo es concluir su período de gobierno con resultados para refrendar la confianza de quienes apostaron por su proyecto
Por: Marisol Barbosa
El presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, reconoció que algunas dependencias en su administración no han dado los resultados esperados por lo que antes de que concluya el presente año se concretarán cambios en algunas direcciones y secretarías.
Recordó que el objetivo de todo gobierno es darle soluciones a la ciudadanía; no obstante, en las reuniones que el alcalde ha tenido con la ciudadanía en colonias y comunidades se han expuesto problemas de comunicación.
Destacó que no se darán a conocer nombres hasta que se concreten los cambios ya que todos están a prueba; no obstante, se tiene confirmado que ya hubo ajustes en las Secretarías de Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Social.
“Estamos trabajando con un gran equipo que son los funcionarios públicos, y esperemos hacer algunos cambios porque sí se han identificado algunas áreas que no están trabajando de la mejor forma. Todavía no estamos en condiciones de hablar sobre qué áreas tendrán ajustes porque todas están prácticamente en revisión”.
Antonio Mejía Lira recordó que aún quedan dos años de administración y el objetivo es concluir su período de gobierno con resultados para refrendar la confianza de quienes apostaron por su proyecto y quienes no lo hicieron terminar de convencerlos.
Finalmente, el presidente municipal reiteró que es mediante el trabajo conjunto con la ciudadanía que Tequisquiapan logrará salir delante de las diferentes necesidades que enfrenta.