San Juan del Río

Ofrecen en San Juan del Río capacitación Mi cuenta Infonavit

El municipio de San Juan del Río impulsa capacitación a través de la escuela de computación; en esta ocasión fue un taller sobre Infonavit

Con la finalidad de que los habitantes de San Juan del Río, tengan un mejor manejo y conocimiento de sus derechos laborales y una mejor toma de decisiones respecto a su patrimonio, la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, en conjunto con la Delegación INFONAVIT Querétaro, impartió la conferencia denominada «Mi cuenta INFONAVIT».

En esta charla que incluyó la práctica de cómo utilizar esta plataforma, a través de una computadora con acceso a internet, se expusieron temas sobre como consultar la información del portal de Infonavit y hacer trámites en línea, conocer en qué va la solicitud de crédito, el estado de cuenta, pagos de mensualidad en línea, así como el portal empresarial en el cual se pueden hacer aclaraciones patronales, movimientos afiliatorios, consulta de trabajadores, entre otros temas.

De igual manera se dio a conocer el programa de responsabilidad compartida que trata acerca de la devolución del saldo de la subcuenta de vivienda.

El Secretario de Desarrollo Económico, Pacheli Demeneghi Rivero, hizo entrega de un reconocimiento de parte del Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, a las representantes de la Delegación Querétaro que facilitaron esta actividad, Ana Monsiváis y Ada Calva.

De manera permanente, la Secretaría de Desarrollo Económico lleva a cabo talleres, cursos y conferencias para emprendedores, MIPYMES, estudiantes y público en general con temas relacionados al crecimiento y desarrollo de negocios; para mayores informes sobre estas actividades, acudir a las oficinas de capacitación y vinculación empresarial en las instalaciones de la Escuela Municipal de Computación, ubicadas en Blvd. Miguel Hidalgo #27, esquina Ignacio Pérez, Col. Centro, arriba de la tienda Salinas y Rocha o pueden marcar al teléfono 6 88 00 31.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar