Seguridad

Detienen a un hombre por el delito de violencia familiar

Oficiales uniformados detuvieron a un hombre quien era reclamado a través de un mandato judicial concedido por el delito de violencia familiar

Oficiales uniformados detuvieron a un hombre quien era reclamado a través de un mandato judicial concedido por el delito de violencia familiar.

La detención de Demetrio «N», de 38 años de edad, la llevaron a cabo elementos policiacos del municipio de Jalpan de Serra cuando cumplían recorridos de vigilancia sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

En un momento determinado a la altura del Barrio El Puente se percataron de la presencia de una camioneta tipo Van en color blanco, marca Honda, la cual tripulaban dos personas de genero masculino, de las cuales el copiloto consumía bebidas embriagantes.

Por tal motivo marcaron el alto a la tripulación, para solicitarles una inspección, en su entrevista el conductor se identifico como Noé «N», de 22 años de edad, mientras que el copiloto dijo llamarse Demetrio «N», de 38 años de edad, ambos con domicilio en la Ciudad de Jalpan.

Los encargados de la seguridad pública revisaron en el sistema los generales de Demetrio quien consumía bebidas alcohólicas, arrojando Orden de Aprehensión en su contra por el Delito de Violencia Familiar.

En este sentido el detenido fue informado de lo procedente de su situación y una vez leídos sus derechos fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en Jalpan de Serra.

Mientras que a Noé le elaboraron folio de infracción por permitir ingerir bebidas embriagantes al interior del vehículo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar