San Juan del Río

San Juan del Río creció calificación crediticia a A+(MEX)

Según la empresa calificadora Fitch Raitings elevó la calificación crediticia del municipio de San Juan del Río; esto mejora la certeza de los inversionistas para la llegada de nuevas empresas

La empresa calificadora FitchRatings, al hacer una evaluación del trabajo financiero por parte del municipio de San Juan del Río, determinó elevar la calificación crediticia del gobierno encabezado por Guillermo Vega Guerrero al pasar de A(MEX) a A+(MEX) con una perspectiva estable.

La calificación considera una razón de repago de la deuda y cobertura del servicio de la deuda que da un puntaje combinado de “aa” en la sostenibilidad de deuda, así como un perfil de riesgo de rango “Más débil”.

El hecho de que San Juan del Río haya mejorado su calificación crediticia lo convierte en una zona más atractiva para la atracción de empresas, tomando en consideración la estabilidad económica que ofrece el gobierno local.

Cabe recordar que, el gobierno municipal ha mantenido una estabilidad de crecimiento en cuanto a las calificaciones financieras que emiten las compañías calificadoras.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar