Seguridad

Encuentran mujer muerta en Landa de Matamoros, Querétaro

La Fiscalía General de Querétaro confirmó la localización de una mujer muerta en la comunidad de El Madroño en Landa de Matamoros

Un vecino de la comunidad de El Madroño en Landa de Matamoros, localizó el cuerpo sin vida de una mujer, que estaba semi colgado de un árbol.

El cuerpo estaba recargado entre el matorral, con un cable atado al cuello, a escasos 100 metros de la cinta asfáltica. Según datos proporcionados por testigos se trata de una joven mujer cuyo cuerpo estaba semi desnudo.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Querétaro quienes iniciaron los trabajos para hacer la identificación de la mujer, El hallazgo se realizó en un paraje a la altura del kilómetro 229 de la carretera federal SJR-Xilitla, a unos 5 kilómetros de la comunidad de El Madroño.

Se desconoce la identidad de la mujer; sin embargo, también es coincidente con la desaparición de una joven identificada como Rosabelina de la Cruz Cortes quien desde el 4 de enero está en calidad de desaparecida.

Serán las autoridades quienes confirmen o descarten si los restos mortales corresponden a la joven de 23 años que sigue extraviada.

¿Qué dice la Fiscalía?

Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida de Mujeres, inició la investigación por hallazgo del cuerpo de mujer

En el municipio de Landa de Matamoros, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que se han activado los protocolos con perspectiva de género, con lo que cuenta esta Institución, dando intervención del personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida de Mujeres.

Peritas y Policías de Investigación se encuentran en el lugar de lo hechos, para recabar los indicios del lugar y trasladar el cuerpo al SEMEFO, para realizar la necropsia de Ley. Con el análisis científico de los datos de prueba y la investigación policial, se trabajará hasta el total esclarecimiento de los hechos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar