El Estado

Recibió DIF Estatal, mil cobijas de CANACO

Karina Castro de Domínguez, recibió de manos de Carlos Hebacuc Ruiz Uvalle, Presidente de CANACO, mil cobijas para la colecta "Cobijemos con una Sonrisa 2019”

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, recibió de manos de Carlos Hebacuc Ruiz Uvalle, Presidente de Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro, (CANACO), mil cobijas para la colecta «Cobijemos con una Sonrisa 2019”.

En la Planta de Almacenamiento del DIF Estatal, la Sra. Karina Castro de Domínguez agradeció la donación de estas cobijas e informó que ya se inició con el reparto de las mismas a las familias más vulnerables al frío.

«El que ustedes se sumen a esta gran colecta es una acción muy noble que habla de que tomados de la mano sí podemos hacer la diferencia y yo quiero compartirles que lo que están donando el día de hoy va a salir pronto, porque ya empezamos a repartirlas», dijo al reconocer el esfuerzo de las 25 empresas que se sumaron a la recolección por medio de CANACO.

En su oportunidad, el Presidente de CANACO, Carlos Hebacuc Ruiz Uvalle, manifestó su solidaridad para trabajar en conjunto y contribuir para que los queretanos que menos tienen pasen una cálida navidad.

«Todas estas cobijas que se recolectaron son parte del consejo de la cámara y las empresas; siempre estamos dispuestos a ayudar, trabajar en conjunto y aportar una cobija para todas las personas que no tienen el acceso a una navidad abrigadora», destacó Hebacuc Ruiz.

Finalmente la Sra. Karina Castro de Domínguez invitó a los miembros de la CANACO Querétaro a asistir a la entrega de cobijas en cada municipio y vivir de cerca la experiencia de la donación directamente con las familias queretanas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar