Seguridad

Detienen a asaltantes de joyería

Elemento de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a 3 asaltantes que robaron una joyería en el municipio de San Juan del Río

En San Juan del Río se registró el asalto a una joyería al interior de la plaza Galerías San Juan, aunque contaban con seguridad privada y sistemas de videovigilancia los ladrones habrían detonado un arma de fuego.

Según reportes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública se desplegó un operativo para tratar de localizar a los asaltantes pues se contaba con las características del vehículo en el que huyeron.

Tras el incidente se estableció un perímetro con apoyo de diferentes corporaciones policiales, se hizo una inspección en la central de autobuses así como en la caseta de Palmillas; fue en este punto donde se localizó un automóvil sedán en el que iban 3 personas que cumplían con las características de los ladrones.

Al hacer la revisión de la unidad se encontró la mercancía que, minutos antes, habían robado. Por este motivo fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía General de Querétaro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar