Vitalidad

Desarrollarán carrera “Revolucionándote 4T”

Desarrollaran carrera “Revolucionándote 4T” de 5 y 10 kilómetros el próximo 24 de noviembre, se esperan 600 atletas

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en San Juan del Río hizo la presentación de la cuarta carrera atlética que tiene por objetivo vincular a la sociedad en general con el sector empresarial.

La actividad se denomina “Revolucionándote 4T” en referencia a los nuevos sistemas de trabajo que se impulsan en la industria 4.0 los cuales representan una nueva revolución para la industria gracias a la aplicación de las tecnologías de la información y al internet de las cosas.

José Guadalupe Román Flores, presidente de CANACINTRA, estimó que en promedio esperan la participación de 600 corredores tomando en cuenta los 3 eventos anteriores.

Se trata de tres rutas con 3, 5 y 10 kilómetros todas con salida y meta en el Jardín Independencia a partir de las 7:30 de la mañana, de acuerdo con los organizadores se tendrá abanderamiento por parte de la dirección de Tránsito Municipal además que se pensó en un recorrido donde los participantes puedan disfrutar de los lugares más representativos del primer cuadro de la ciudad.

“Estamos muy contentos por esta actividad que se desarrollará el 24 de noviembre, decidimos llamarla Revolucionándote 4T en referencia a la industria 4.0, es también un juego de palabras vinculada con el Día de la Revolución en México. Nuestra expectativa es que haya más de 600 corredores para lo cual estamos vinculándonos con las empresas para que sus trabajadores participen en esta actividad”.

El costo de inscripción es de 300 pesos incluye playera, medalla, hidratación durante el recorrido, número de corredor así como el chip de registro.

Habrá premios en efectivo para los 3 primeros lugares de las categorías de 5 y 10 kilómetros, en lo que corresponde a 3 kilómetros no habrá premios toda vez que se trata de una actividad recreativa entre las familias.

Román Flores explicó que son varias actividades deportivas las que impulsan, en principio para vincularse con sus asociados, pero también para que la ciudadanía conozca a la CANACINTRA así como a las empresas que representa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar